Propuestas

De acuerdo con nuestras líneas de acción, y buscando solucionar la problemática actual de la ciudad deportiva nuestra propuesta es la siguiente:

Mejorar el acceso en la parte norte de la ciudad deportiva, al analizar las opciones más viables, encontramos un predio baldío que eventualmente se utiliza como estacionamiento,  y que además cuenta con algunas construcciones ligeras, la idea es utilizar este posible hueco, para darle una mayor amplitud al acceso.


Otra de nuestras propuestas es la de utilizar una vialidad existente que corre en el sentido Este-Oeste, y que conecta la Calzada Justo Sierra con la calle Rio Colorado a espaldas de Estadio de beisbol., el objetivo de esta vialidad es mejorar la interacción tanto con la Calzada Justo Sierra y con el fraccionamiento localizado al Este de la ciudad deportiva, y podría utilizarse como acceso secundario en casos en los que se requiera por el tipo de evento realizado.

Para poder brindarle mayor movilidad y accesibilidad a la ciudad deportiva, proponemos una vialidad que colindaría con el Fraccionamiento Los Pinos, actualmente dividido por una barda y que no tiene accesos a la ciudad deportiva. Para llevar a cabo la integración de esta vialidad con la Calzada Justo Sierra sería necesaria demoler comercios en la zona del acceso, y por la parte sur de la ciudad deportiva esta vialidad se integraría a las vialidades existentes.



Además de este acceso vehicular se proponen dos accesos vía peatonal para brindarle mayor integración con la traza urbana en este punto, que hasta hoy había está totalmente cerrado.

En el caso de la falta de estacionamientos al interior del complejo, una de las propuestas que podría ayudar para combatir este rezago, sería el de estacionamientos alternos, en grandes predios que pudieran alojar vehículos y que estuvieran relativamente cerca de la ciudad deportiva